Nuestros

VALORES

Transparencia

Permitir que los demás entiendan claramente el mensaje que les estamos enviando con nuestros planteamientos, con nuestras acciones y que además perciban un mensaje que exprese lo que realmente hacemos, deseamos o sentimos.

Inclusión

Capacidad que asegure que aquellas personas que están en riesgo de pobreza y exclusión social tengan las oportunidades y recursos necesarios para participar completamente en la vida económica, social y cultural disfrutando un nivel de vida y bienestar que se considere normal.

Honestidad

Decir verdad, ser decente, recatado, razonable y justo. No hacer pasar tiempo innecesario a otras personas.

Productividad

Generar resultados con la capacidad para proponer soluciones imaginativas y originales. Innovación e identificación de alternativas contrapuestas a los métodos y enfoques tradicionales.

Espíritu de Equipo

Disposición para participar y trabajar como miembro integrado en un grupo (dos o más personas) para obtener un beneficio como resultado de la tarea asignada a realizar, independientemente de los intereses personales.

Responsabilidad Social

Compromiso, obligación y deber que poseen los individuos, miembros de una sociedad o empresa de contribuir voluntariamente para una sociedad más justa y de proteger el ambiente.

Cooperativismo

El aprendizaje cooperativo o de colaboración es un proceso en grupo, en el cual los miembros se apoyan y confían unos en otros para alcanzar una meta propuesta.

Atención al Cliente

Detectar las expectativas del cliente, asumiendo compromiso en la identificación de cualquier problema y proporcionar las soluciones más idóneas para satisfacer sus necesidades.